Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología ChatGPT Health: ¿La IA que suplanta médicos?
Cada vez es más común escuchar a pacientes y amigos comentar que le contaron su malestar o los resultados de laboratorio a un programa de inteligencia artificial
Nacional Advierten por frío en CDMX el miércoles 14 de enero; activan alertas Amarilla y Naranja
Autoridades de la CDMX activaron las alertas Amarilla y Naranja en cinco alcaldías por las bajas temperaturas previstas para el 14 de enero
Nacional ¿Cómo va el caso contra Uriel R., señalado de acoso a la presidenta Sheinbaum?
Uriel R., señalado de acoso sexual contra la presidenta Claudia Sheinbaum, tuvo dos audiencias este martes 13 de enero
Economía y Finanzas Los trabajadores hoteleros y restauranteros recibirán cursos de inglés por el Mundial
Las capacitaciones concluirán con una evaluación en línea para certificar el nivel de inglés adquirido por los empleados
Nacional ¿Quiénes les dan razón a Trump?, por Isabel Arvide
La omisión como sinónimo de complicidad en Tulum
Dólar cierra a la baja, se vende en 15.24 pesos
Dólar.// Foto de El Financiero

La última sesión de la semana cerró con los bancos de la Ciudad de México vendiendo el dólar en un máximo de 15.24 pesos, lo que representa dos centavos menos que en el cierre del jueves, mientras que se compró en un mínimo de 14.39 pesos.

Por su parte, el euro se vendió hasta en 17.01 pesos, es decir, un avance marginal de un centavo en comparación con el día de ayer, mientras que el yen se ofreció en 0.127 pesos por unidad.

El tipo de cambio experimentó un comportamiento volátil durante esta semana, indicaron los especialistas, mientras que en las próximas sesiones se ubicará alrededor de 14.78 pesos, a falta de noticias relevantes.

Finalmente, el Banco de México (Banxico) informó que el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana se ubica en 14.9553 pesos.

BANCO ______________ COMPRA _________ VENTA

BANAMEX

DÓLAR

Libre________________14.63 ___________15.23

Interbancario________14.91 ___________14.92

EURO_________________16.52 ___________16.93

YEN__________________0.123 ___________0.127

BANCOMER

DÓLAR

Libre_______________ 14.39 __________ 15.24

Interbancario________14.91 ___________14.92

EURO_________________16.38 ___________17.01

YEN__________________0.121 ___________0.127

Con información de Notimex