Minuto a Minuto

Nacional SSC-CDMX desarticula grupo de extorsionadores en la colonia Cuauhtémoc
Como resultado, cuatro hombres de 30, 35, 36 y 54 años fueron detenidos en la Cuauhtémoc y puestos a disposición del Ministerio Público
Internacional México y Brasil ofrecen mediación y Rusia y China llaman al diálogo a Venezuela y EE.UU
La tensión entre Caracas y Washington por el bloqueo de buques ordenado por Trump llevó a México y Brasil a ofrecer mediación
Internacional La policía estudia posible conexión entre tiroteo en Brown y asesinato de profesor en MIT
La policía de Estados Unidos investiga posibles vínculos entre el tiroteo en la Universidad de Brown y el asesinato de un profesor del MIT
Internacional Muchos migrantes apuestan por establecerse en México al acercarse el primer año de Trump
Migrantes celebraron el Día Internacional del Migrante y expresaron esperanza de establecerse en México ante las dificultades para ingresar a EE.UU.
Deportes Operan a Santiago Giménez del tobillo derecho, ¿se perderá el Mundial 2026?
El AC Milan confirmó que el atacante mexicano Santiago Giménez se sometió a un desbridamiento artroscópico del tobillo derecho
Doctora de Zamora se autosecuestró: Procuraduría de Michoacán
Foto de agencia Reforma

“Para llamar la atención de su novio y su familia”, la doctora de Zamora quien apareció maniatada y con heridas en todo su cuerpo, se autosecuestró, reveló en conferencia de prensa la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.

La doctora cayó en múltiples contradicciones en sus declaraciones, dijo el procurador José Martín Godoy Castro. “Le fueron detectadas diversas anomalías psicológicas, que hacen determinar que padece de sus facultades mentales”.

La relación con su pareja sentimental pasaba por una crisis, lo que orilló a la supuesta víctima a simular su secuestro, para que así, su novio estuviera obligado a ir a Zamora, ya que actualmente el hombre reside en el estado de Veracruz.

También se informó que las llamadas del supuesto secuestro fueron hechas desde un hotel de la Ciudad de México con el celular del hijo de la doctora.

La dependencia también determinó que con las heridas que se ocasionó en los dedos de una mano escribió las amenazas en contra de sus compañeros que se encontraron a lado de ella.

Con información de El Universal