“Para llamar la atención de su novio y su familia”, la doctora de Zamora quien apareció maniatada y con heridas en todo su cuerpo, se autosecuestró, reveló en conferencia de prensa la Procuraduría General de Justicia de Michoacán. La doctora cayó en múltiples contradicciones en sus declaraciones, dijo el procurador José Martín Godoy Castro. “Le … Continued
“Para llamar la atención de su novio y su familia”, la doctora de Zamora quien apareció maniatada y con heridas en todo su cuerpo, se autosecuestró, reveló en conferencia de prensa la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.
La doctora cayó en múltiples contradicciones en sus declaraciones, dijo el procurador José Martín Godoy Castro. “Le fueron detectadas diversas anomalías psicológicas, que hacen determinar que padece de sus facultades mentales”.
La relación con su pareja sentimental pasaba por una crisis, lo que orilló a la supuesta víctima a simular su secuestro, para que así, su novio estuviera obligado a ir a Zamora, ya que actualmente el hombre reside en el estado de Veracruz.
También se informó que las llamadas del supuesto secuestro fueron hechas desde un hotel de la Ciudad de México con el celular del hijo de la doctora.
La dependencia también determinó que con las heridas que se ocasionó en los dedos de una mano escribió las amenazas en contra de sus compañeros que se encontraron a lado de ella.
Con información de El Universal