Minuto a Minuto

Nacional Un viaje con dignidad
          Solo hago cuentas políticas sin comparar, porque ya sé que no le gusta, de las diferencias de tiempos, espacio, condiciones y personalidad: de la indignidad del apoyo a aquella frustrada reelección, al encuentro, puedo decir, entre iguales, aunque por la disparidad de países, parecería imposible
Ciencia y Tecnología Espectáculo esta noche con una superluna llena que alcanzará su máxima altura sobre el horizonte
Lo que hace a esta “Luna Fría”espectacular, es que será la más alta del año en el cielo del hemisferio norte
Entretenimiento Silvana Estrada asombra en presentación con Jimmy Kimmel al cantar ‘Dime’
Silvana Estrada se presentó en Jimmy Kimmel Live con el tema 'Dime', de su álbum 'Vendrán suaves lluvias'
Internacional Trump y la primera dama encienden el árbol de Navidad de la Casa Blanca
Trump y Melania encendieron el árbol de Navidad de la Casa Blanca, y Trump afirmó que la religión vuelve a EE.UU. mientras elogió a las fuerzas federales
Nacional Sismo de 3.4 sacude Montemorelos, Nuevo León
Esta noche del 4 de diciembre el Sismológico Nacional registró un sismo en Montemorelos, Nuevo León, a las 19:51 horas
Difunden video del asalto a Edith González y su esposo
Internet

El pasado 20 de julio la actriz Edith González y su esposo, Lorenzo Lazo, fueron asaltados a mano armada en una tienda de San Jerónimo, al sur de la Ciudad de México. Este lunes fue revelado un video en el que se observa claramente el momento.

El circuito cerrado del establecimiento captó el momento en el que la pareja de esposos se encuentra escogiendo lentes de sol y segundos después son sometidos por un hombre de camisa azul que jala hacia él a la actriz mientras saca lo que parece ser un arma y les exige sus relojes.

Ambos entregan sus relojes, sin embargo, el de Lorenzo Lazo cae al suelo cuando intenta entregárselo y el ladrón le pide que lo levante. Inmediatamente después el hombre huye.

El asalto ocurrió en menos de quince segundos alrededor de las 17:00 horas. La grabación constata que el ladrón tuvo como cómplice a un hombre de camisa blanca que lo acompaña a la entrada del establecimiento pero después regresa al estacionamiento para esperarlo y huir.

Difunden video del asalto a Edith González y su esposo - twitter

“Es un hecho más”, declaró en Radio Fórmula, “simplemente fuimos víctimas de un asalto, ya la investigación está en curso, presentamos la denuncia, como se debe proceder en estos casos, la investigación está en curso, por lo cual no veo posibilidades de aclarar cualquier cosa”.

“Estamos muy contentos, muy agradecidos con la vida, con el hecho de que esto no trascendiera a mayores y que estamos aquí para contarlo”, expresó.

La actriz presentó la denuncia correspondiente en la Fiscalía Desconcentrada de Álvaro Obregón.

Con información de Quién y El Universal