Difunden video del asalto a Edith González y su esposo
Internet

El pasado 20 de julio la actriz Edith González y su esposo, Lorenzo Lazo, fueron asaltados a mano armada en una tienda de San Jerónimo, al sur de la Ciudad de México. Este lunes fue revelado un video en el que se observa claramente el momento.

El circuito cerrado del establecimiento captó el momento en el que la pareja de esposos se encuentra escogiendo lentes de sol y segundos después son sometidos por un hombre de camisa azul que jala hacia él a la actriz mientras saca lo que parece ser un arma y les exige sus relojes.

Ambos entregan sus relojes, sin embargo, el de Lorenzo Lazo cae al suelo cuando intenta entregárselo y el ladrón le pide que lo levante. Inmediatamente después el hombre huye.

El asalto ocurrió en menos de quince segundos alrededor de las 17:00 horas. La grabación constata que el ladrón tuvo como cómplice a un hombre de camisa blanca que lo acompaña a la entrada del establecimiento pero después regresa al estacionamiento para esperarlo y huir.

“Es un hecho más”, declaró en Radio Fórmula, “simplemente fuimos víctimas de un asalto, ya la investigación está en curso, presentamos la denuncia, como se debe proceder en estos casos, la investigación está en curso, por lo cual no veo posibilidades de aclarar cualquier cosa”.

“Estamos muy contentos, muy agradecidos con la vida, con el hecho de que esto no trascendiera a mayores y que estamos aquí para contarlo”, expresó.

La actriz presentó la denuncia correspondiente en la Fiscalía Desconcentrada de Álvaro Obregón.

Con información de Quién y El Universal