Minuto a Minuto

Deportes Guillermo Almada dirigirá al América tras su paso por Santos y Pachuca
El estratega uruguayo tiene amplia experiencia como entrenador en Sudamérica, México (Santos Laguna y Pachuca) y España
Internacional Keiko Fujimori habla de “empate técnico” en Perú y promete respetar resultados
Las proyecciones de Ipsos Perú le dan un 49.7 % frente al 50.3 % de Roberto Sánchez; y Datum los sitúa con 49.86 % y 50.14 %, respectivamente
mundial 2026 Técnico de Sudáfrica reconoce fortaleza de México rumbo a la inauguración del Mundial
El veterano de 74 años habló por primera vez ante los medios desde que su conjunto arribó a la ciudad de Pachuca
Internacional Terremoto de 7.8 sacude Filipinas; Japón emite alerta de tsunami
El sismo sucedió a las 17:37 horas del domingo 7 de junio, tiempo del centro de México; el USGS de Estados Unidos colabora
Internacional México y Belice envían a Cuba mil 700 toneladas de ayuda humanitaria
La nueva carga se suma a otras ayudas recibidas desde Brasil, Uruguay, China, España, Corea del Sur, Japón, Canadá, Colombia y la ONU
Detienen a sujeto con “cristal” y cartuchos en BC
Foto de Tijuana Informativo

La Policía Estatal Preventiva (PEP) de Baja California arrestó a un hombre que traía consigo dos armas de fuego, cuatro kilos 650 gramos de la droga conocida como “cristal”, 300 gramos de cocaína y 168 cartuchos útiles de diversos calibres.

La detención ocurrió en la colonia Lienzo Charro del municipio Playas de Rosarito, cuando uno de los agentes se percató de que el ahora detenido portaba una arma de fuego.

Del vehículo tipo pick up Toyota modelo 1990, con placas de circulación 4B29103, descendió Humberto Ramírez García, de 30 años de edad, originario de la ciudad de Catalinas, Michoacán, a quien le fue asegurada un arma de fuego calibre .25.

Al revisar el vehículo fue localizado un revolver calibre .38 abastecido con seis cartuchos útiles, así como una mochila con varias bolsas que en suma contenían cuatro kilos 650 gramos de “cristal”, además de una bolsa con 300 gramos de cocaína.

También se halló una bolsa de regalo con 26 cartuchos útiles calibre .45, 118 tiros calibre nueve milímetros y 24 balas calibre .38 Especial.

Humberto Ramírez fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero federal.

Con información de Notimex