Minuto a Minuto

Nacional Roberto Velasco dialoga con secretario de Estado del Vaticano sobre agenda bilateral
Parolin llegó a México para una visita que coincide con el 35 aniversario del restablecimiento de las relaciones Iglesia-Estado
Economía y Finanzas Aeroméxico será la aerolínea oficial de la NFL en México
Aeroméxico destacó que su red de rutas incluye destinos vinculados con franquicias de la NFL, como Dallas-Fort Worth, Miami y Boston
Deportes Reflejos de la primera parte de la temporada de F1 2026
La recarga de las baterías ha sido una constante y uno de las protagonistas principales de esta temporada que ha visto una reducción de potencia en los monoplazas actuales que reflejan hasta 4 segundo más lentos que la generación de F1 anterior
Entretenimiento Andrés Calamaro anuncia regreso a México con su gira internacional ‘Calamaro Como Cantor’
Andrés Calamaro arrancará su gira con un concierto el 9 de noviembre en el Escenario GNP Seguros de Monterrey
Internacional Siete países de la OEA respaldan rechazo a restricciones electorales en Nicaragua
La OEA reafirma que la democracia representativa exige pluralismo político tras la decisión de Daniel Ortega de eliminar las elecciones en Nicaragua
Detienen a padre por golpear a su bebé
Foto de archivo

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México detuvo a dos personas presuntamente involucrados en haber golpeado a una niña, según lo mostraba un video difundido por Youtube, pero censurado por violar las normas de la comunidad.

En el video que se difundió por redes sociales, se ve a un hombre aventando y golpeando a una bebé, mientras que la mamá de la niña está solamente viendo la acción sin hacer algo al respecto.

Gracias al video, la PGJEM acudió a la calle poniente 108 en la Valle de Chalco, para detener a las dos personas, pero cuando llegaron, la mujer pidió entraran para que detuvieran al joven de 21 años, identificado como Mario Obed “N”.

El padre de la bebé fue trasladado al Centro de Atención Integral en Materia de Violencia de Género del Estado de México y después remitido al Centro Preventivo y de Readaptación Social Chalco por violencia familiar y lesiones.

Actualmente el joven se encuentra en la cárcel de Chalco en prisión preventiva. Mientras que la mujer está ante el Ministerio Público especializado en adolescentes y la menor en el DIF del Estado de México.

Con información de El Universal