Detienen a mujer que ahogó a un cachorro
Foto de Internet

La estadounidense Cynthia Anderson está detenida en unos separos después de presuntamente ahogar a un cachorro de doberman en los baños del aeropuerto de esa ciudad.

La señora de 56 años llegó a un aeropuerto de Nebraska con dos perros y tres cachorros, pero estos últimos estaban muy jóvenes para viajar, por lo que Anderson tuvo que idear un plan.

Lo que se le ocurrió fue entrar al baño, tomar uno de los cachorros y ahogarlo en el excusado. Una señora que entró al mismo cubículo vio al perro muerto e inmediatamente llamó a las autoridades.

El ahogamiento del perro fue confirmado por “The Grand Island Central Nebraska Humane Society”, quien hizo el examen al cachorro deliberando que había agua en los pulmones.

Abuso contra los animales no es el primer cargo que Cynthia Anderson tiene en su historial penal, pues anteriormente había sido detenida por robo a una tienda y entregar un cheque falso entre 2010 y 2011.

Se presume que la señora ahogó al cachorro porque no podía viajar con ella, pues tenía 3 semanas de nacidos, mientras que los otros dos fueron entregados a familiares de Anderson.

Con información de Orlando Sentinel