
Este domingo por la madrugada una joven fue detenida y llevada al ministerio público luego de agredir a un elemento de la policía mientras le realizaban una prueba de alcoholemia. La agresora, identificada como Atzihualatsi López, de 21 años, se encontraba en el punto del Alcoholímetro de la colonia Narvarte en la delegación Benito Juárez … Continued
Este domingo por la madrugada una joven fue detenida y llevada al ministerio público luego de agredir a un elemento de la policía mientras le realizaban una prueba de alcoholemia.
La agresora, identificada como Atzihualatsi López, de 21 años, se encontraba en el punto del Alcoholímetro de la colonia Narvarte en la delegación Benito Juárez a las 02:13 horas de este domingo, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.
La joven dio positivo a la prueba con 0.82 mg/I y le fue solicitado, por los elementos policiales, retirarse de su vehículo color blanco.
Sin embargo, López mostró resistencia y agresividad tratando se colocarse frente a la grúa para no ser remolcada.
Al momento de intentar ser retirada, la joven se resistió con groserías y mientras golpeó en la nariz a la oficial Stephanie Zepeda Solano, quien presentó fractura de tabique, de acuerdo con el Escuadrón de Urgencias Médicas que le atendieron.
Al ser arrestada y colocada en la patrulla, López gritó: “¡Soy la Lady Alcoholímetro y qué…!
Por el momento se encuentra en la Coordinación Territorial del Ministerio Público de la delegación Benito Juárez, donde ya inician los procesos de averiguación previa.
Con información de El Universal.