Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Trump estampará su firma en billetes de dólar, primera vez que lo hace un presidente de EE.UU. en ejercicio
La firma del presidente estadounidense Donald Trump será incluida en las futuras emisiones de billetes de dólar
Nacional Prevén 9 concentraciones en CDMX este viernes 27 de marzo
Estas son las concentraciones que se esperan en la CDMX este viernes 27 de marzo
Internacional Trump intenta pasar página en Irán tras cuatro semanas de una guerra sin salida clara
Este sábado 28 de marzo de 2026 se cumple un mes de la guerra en Irán, la cual parece complicarse para EE.UU. e Israel
Nacional Policía Cibernética de SSC CDMX alerta por estafas en supuestos paquetes vacacionales de Semana Santa
La Policía Cibernética de SSC CDMX alertó sobre fraudes en la venta de paquetes vacacionales en línea para Semana Santa
Internacional León XIV viajará a Mónaco, donde reflexionará sobre Europa y la riqueza
La visita al Principado de Mónaco, que se llevara a cabo el sábado 27 de marzo, será el segundo viaje internacional del papa León XIV
Detienen a hombre que intentó ingresar a España con cocaína escondida en peluquín
Foto de Policía Nacional Española

La Policía Nacional de España detuvo en el Aeropuerto Josep Taradellas de Barcelona- El Prat a un hombre que intentaba trasladar cocaína ocultándola en su peluquín.

El detenido, un ciudadano colombiano, llevaba puesto un peluquín de un tamaño desproporcionado por lo que al llegar en un vuelo procedente de Bogotá fue detenido para una inspección.

Detienen a hombre que intentó ingresar a España con cocaína escondida en peluquín - hombre-con-peluquin
Foto de @policia

Los agentes notaron que el señalado se encontraba muy nervioso y que llevaba una peluca demasiado grande debajo del sombrero.

En el interior del postizo encontraron, pegado con cinta a su cabeza, un paquete con medio kilogramo de cocaína que, de acuerdo con las autoridades españolas, podría superar los 642 mil pesos.

El descubrimiento de la droga se dio en junio pasado y el hombre fue detenido acusado de delitos contra la salud pública.

Con información de El Mundo