Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Desplome de avioneta en Sinaloa deja 5 muertos

Desplome de avioneta en Sinaloa deja 5 muertos - Foto de Debate
Foto de Debate

No se encuentra registro del plan de vuelo de la avioneta en ninguno de los aeropuertos cercanos

Testigos afirman que alrededor de las 11:50 h., una avioneta se estrelló a dos kilómetros de Ejido Batamote, en los límites de Sinaloa de Leyva y Guasave, al norte del estado de Sinaloa, dejando cinco muertos quienes quedaron calcinados junto con la avioneta. No se han podido identificar por el estado en que quedó, además de no existir reporte de vuelo.

Foto de NTR Zacatecas
Foto de NTR Zacatecas

Al principio se informó que la aeronave despegó de una pista ubicada en Camagüey, en el municipio de Guasave, sin embargo el director de la Policía Municipal afirmó que no se tiene registro de ninguna salida de una aeronave cercano a las 12:00 h.

Foto de Debate
Foto de Debate

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento de Guasave aseguró que tampoco se tiene registro de una salida de la avioneta ni del aeropuerto de Camagüey ni de Los Mochis ni de Culiacán. Solamente se tiene un despegue registrado del primero pero fue a las 8:00 h., y se dirigía a la capital del estado.

Foto de Periódico Victoria
Foto de Periódico Victoria

En el sitio del derrumbe de la avioneta se encontraron maletas y ropa tirada. Elementos de la SEDENA y ministeriales de Sinaloa llegaron para investigar el lugar del incidente, donde encontraron un aeroplano Cesna 206, que parecía blanco con una lista guinda y azul, con una matrícula ilegible por el estado carbónico en el que se encontró.

Foto de Debate
Foto de Debate

Con información de Debate

Avionetaguasavesinaloa
Menú de accesibilidad