Minuto a Minuto

Nacional Hombre sufre quemaduras graves tras descarga cerca del Metro Cuauhtémoc
El STC aclaró que que, según el testimonio del afectado, la descarga ocurrió en el exterior de la red de transporte
Nacional ‘El Pachangas’, alumno del Cetis 33 de Azcapotzalco asesinado
El alumno asesinado frente al Cetis 33 de Azcapotzalco fue identificado como 'el Pachangas'. En redes sociales se lucía con un arma de fuego
Internacional Trump encarará a la ONU entre guerra contra Irán y diplomacia
El conflicto, lanzado en enero por Estados Unidos e Israel, está a punto de cumplir siete meses sin haber alcanzado su objetivo
Entretenimiento “Hay Alejandra para mucho tiempo”, afirma ‘la Guzmán’ tras lesión en la cadera
Alejandra Guzmán anunció también la presentación de una demanda contra un médico que la lastimó mientras estaba en el hospital
Nacional Los 32 estados acuerdan restringir celulares en escuelas, empieza el 3 de noviembre
Se pidió no presentar la medida como prohibición, sino como orientación para recuperar métodos a favor del aprendizaje y el desarrollo
Despiden a precandidata del PRD asesinada en Guerrero
Foto de @reportedly

En su natal localidad de Pochutla en Guerrero fueron enterrados los restos de la precandidata perredista a la alcaldía de Ahuacuotzingo, quien fue decapitada la madrugada del día de ayer 11 de marzo.

Al sepelio acudieron familiares, amigos y compañeros perredistas de la precandidata que fue secuestrada el pasado lunes por la tarde, para después encontrar su cuerpo en el camino de Chilpancingo-Tlapa.

Despiden a precandidata del PRD asesinada en Guerrero - Aidé_Nava_funeral_-_reportedly
Foto de @reportedly

La Fiscalía General del Estado de Guerrero, autoridades encargadas de la investigación del asesinato, apunta que “Los Rojos”, podrían ser los presuntos responsables de la decapitación; aunque se mantienen abiertas todas las probabilidades.

La precandidata había sido secuestrada en la carretera Chilapa-Ahuacuotzingo, para ser después encontrada decapitada con una herida de bala en el tórax.

Despiden a precandidata del PRD asesinada en Guerrero - PRD_Aidé_Nava

No es la primera vez que la familia de la perredista sufre un atentado del crimen organizado, pues su esposo y exalcalde de Ahuacuotzingo, Francisco Quiñones, había sido asesinado por sujetos armados. Además uno de sus hijos fue secuestrado en 2012, dos años después no se sabe su paradero.

A la familia Quiñones Nava le sobreviven tres hijos, entre ellos un menor de edad, quienes fueron cobijados por los habitantes de Pochutla.

Despiden a precandidata del PRD asesinada en Guerrero - Aidé_Nava