Minuto a Minuto

Nacional Marcha del Orgullo LGBT+ tomará las calles de la CDMX este sábado
La concentración de asistentes comenzará en el Ángel de la Independencia, donde la marcha del orgullo LGBT+ partirá a las 10:00 horas
Internacional Venezuela ha recibido a más de mil 600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos
Rescatistas de El Salvador, México, Suiza, Ecuador, España, Chile, Colombia, Países Bajos, Italia y Estados Unidos llegaron a Venezuela
Internacional Irán dice haber atacado posiciones de EE.UU. en respuesta al bombardeo de sus costas
La Guardia denunció que EE.UU. violó el acuerdo firmado el 17 de junio para poner fin a la guerra y reabrir el estrecho de Ormuz
Internacional Delcy Rodríguez dice que la prioridad ahora es rescatar a las personas aún atrapadas
Rodríguez precisó que la tragedia sacudió a siete estados del país, aunque el más afectado sigue siendo el de La Guaria
Deportes ¡Últimos boletos a 16vos de final! ¿A qué hora y en donde ver los partidos del sábado 27 de junio en el Mundial 2026?
Los partidos del sábado 27 de junio sellarán los últimos boletos para los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026
Desmond Tutu recibirá tratamiento contra cáncer
Foto de The Kosmos Journal

El arzobispo retirado Desmond Tutu canceló sus planes de viaje para el resto del año, indicó una fundación sudafricana, para poder recibir un nuevo tratamiento contra el cáncer de próstata.

La Fundación Legado Desmond y Leah Tutu indicó en un comunicado el martes que el Premio Nobel de la Paz comenzará un nuevo ciclo de medicación para combatir “el cáncer de próstata con el que ha vivido los últimos 15 años”.

Su hija y directora de la fundación, Mpho Tutu, indicó que su padre tenía previsto acudir a una cumbre de ganadores del Nobel de la Paz en Roma esta semana.

Con información de AP