
Las diligencias se realizaron en dos domicilios de la colonia Santa Cruz Meyehualco; aparte de drogas, también se encontraron armas
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, con apoyo de la Guardia Nacional y la Secretaría de Marina, catearon dos inmuebles presuntamente utilizados para almacenar y comercializar armas de fuego en Iztapalapa.
Las diligencias se realizaron en dos domicilios de la colonia Santa Cruz Meyehualco: uno ubicado en la calle 67 y otro en la calle Francisco Javier Mina. Ambos inmuebles quedaron asegurados por las autoridades.
Durante los operativos fueron decomisadas cuatro armas largas, dos armas cortas y cuatro kilogramos de marihuana. También se localizaron una presentación a granel de la misma sustancia y otra de metanfetamina.
Te puede interesar: Detienen al presunto feminicida de Karla Margarita, estudiante de Medicina en Jalisco
Los agentes detuvieron a una mujer de 61 años y a dos hombres de 63 y 41 años, quienes, según las autoridades, estarían vinculados con una facción de un grupo delictivo generador de violencia.
Las tres personas fueron informadas de sus derechos y trasladadas, junto con los indicios asegurados, ante el Ministerio Público, que determinará su situación jurídica y continuará con las investigaciones correspondientes.
Con información de SSC