Minuto a Minuto

Deportes El preparador físico español Pol Lorente deja la Selección Mexicana
La Federación Mexicana de Futbol hizo oficial que el preparador físico español Pol Llorente no seguirá en el Tricolor
Nacional México frena 27 toneladas de ácido tartárico; embajador de EE.UU. celebra cooperación
Ronald Johnson, ex agente de la CIA y ahora embajador, calificó la operación como otra importante intercepción de químicos chinos para drogas
Deportes Jornada 9 del Apertura 2026 de la Liga MX: Rayados sorprende a Cruz Azul
Rayados de Monterrey venció a Cruz Azul en el Estadio BBVA, mientras que Pumas de la UNAM sumó un punto en el Jalisco
Entretenimiento Hollywood critica a Ed Sheeran tras apartar a Macklemore de su gira por apoyar a Palestina
El rapero Macklemore denunció esta semana que fue excluido de la gira de Ed Sheeran por realizar comentarios a favor de Palestina
Nacional Primer frente frío llegará el lunes con temperaturas de hasta cero grados
El lunes, el sistema se aproximará a la frontera y provocará rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora en tres estados del país
Desfilan globos gigantes en Acapulco
Foto de Crónica

Por segundo año consecutivo se lleva a cabo el desfile de globos gigantes “Holiday Parade Acapulco 2014” que inició a las 11:00 h desde el Asta Bandera y concluirá en el Centro de Convenciones.

Previo al evento, el alcalde de Acapulco, Luis Walton, informó mediante un comunicado que más de 40 globos gigantes podrían ser admirados por la ciudadanía en general y los turistas que visitan el puerto.

Estas son algunas imágenes.

Desfilan globos gigantes en Acapulco - cara_de_papa
Foto de Gobierno de Guerrero
Desfilan globos gigantes en Acapulco - batman
Foto de Gobierno de Guerrero
Desfilan globos gigantes en Acapulco - globos2
Foto de Rena York
Desfilan globos gigantes en Acapulco - globos3
Foto de @webcamsdemexico

Más de 700 jóvenes voluntarios y que laboran en el ayuntamiento participaron para jalar los globos gigantes, mientras que la orquesta de músicos de la Marina, ayuntamiento, sindicato de músicos y la banda de guerra de la técnica, participó para musicalizar el evento.

Santa Claus, las esferas, cajas de regalo, estrellas, coronas, Superman, Batman, Pitufos y otros más volaron sobre la zona turística de Acapulco, por lo que niños y adultos no perdieron la oportunidad para tomarse la foto.

Más de mil elementos de la Policía Federal, Gendarmería, Ejército y Policia Federal vigilaron la zona turística, al igual que elementos de bomberos.

El secretario de Turismo municipal, Netzah Peralta, informó que más de 300 mil personas aproximadamente acudieron a presenciar el desfile de Holiday Parade, que incrementó sus globos de 20 a 40, en comparación al año pasado.

Dijo que este festival de globos da la bienvenida a la llegada de la Navidad y es preámbulo de otros eventos importantes para cerrar el año en Acapulco, como el Air Show y la gala de pirotecnia.

Con información de El Universal y Notimex.