El francés Mahiedine Mekhisi-Benabbad estaba a punto de llegar primero a la línea de meta, por lo que se quitó la camiseta para festejar… y fue descalificado. El atleta corría los 3 mil metros con obstáculos en los Campeonatos Europeos, pero antes de cruzar la meta, se quitó la camiseta para celebrarlo, algo que los … Continued
El francés Mahiedine Mekhisi-Benabbad estaba a punto de llegar primero a la línea de meta, por lo que se quitó la camiseta para festejar… y fue descalificado.
El atleta corría los 3 mil metros con obstáculos en los Campeonatos Europeos, pero antes de cruzar la meta, se quitó la camiseta para celebrarlo, algo que los oficiales de la carrera no consideraron muy divertido.
Uno de los jueces le mostró al corredor la tarjeta amarilla que lo descalificó por completo de la carrera, algo que vino muy bien para los atletas Yoann Kowal, también de Francia, Krystian Zalewski de Polonia y el español Ángel Mullera.
Aunque Francia apeló a la decisión, después de deliberar durante una hora su recurso fue rechazado y Yoann Kowal se colgó la medalla de oro.
Con información de Daily Mail