Jon Jenkins y Darren Vengroff, dos exempleados de Amazon, lanzaron en el portal Kickstarter.com una perilla de estufa autoajustable de nombre Meld. La perilla se puede controlar con una app. Foto de Kickstarter.com Este dispositivo controla automáticamente el fuego de la estufa según la temperatura que alcancen los platillos que se preparan. El sensor manda … Continued
Jon Jenkins y Darren Vengroff, dos exempleados de Amazon, lanzaron en el portal Kickstarter.com una perilla de estufa autoajustable de nombre Meld.
Este dispositivo controla automáticamente el fuego de la estufa según la temperatura que alcancen los platillos que se preparan.
El invento se compone de una perilla y un sensor de temperatura que se coloca en el sartén, olla o cacerola. El sensor envía señales inalámbricas a la perilla para controlar el fuego de la estufa. “Sabíamos que necesitábamos una manera de determinar constantemente la temperatura exacta, junto con la capacidad de hacer rápidamente los ajustes al fuego de la estufa. Podrá preparar comidas como un chef sin todos los años de formación que requieren” escribieron los inventores en Kickstarter.com.
Meld viene con una aplicación, lo que ayuda a seguir el progreso de las comidas, en tiempo real y se puede utilizar para configurar el mando a una temperatura específica desde un dispositivo móvil.
El gadget todavía no esta a la venta porque sus inventores están buscando quien invierta para lanzarlo al mercado.
Con información de The Telegraph