Desaparece bebé de 2 meses en Jalisco
Foto de alertaamber.gob.mx

La Alerta Amber ha sido activada en Guadalajara ante la desaparición de la bebé de dos meses de edad identificada como Daniela Nicol Casillas Zermeño el miércoles 7 de enero.

De acuerdo a la declaración levantada, la bebé Casillas Zermeño se encontraba con sus padres en el tianguis Rancho Viejo cuando la tía paterna de la menor se la llevó por medio de engaños para no volver a ser vista por sus padres.

La mujer identificada como Perla Isabel Castillo de la Torre, aseguró a los padres que llevaría a la niña a comprar una carriola y que regresaría aproximadamente en una hora, pero la tía nunca llegó.

Anteriormente Isabel Castillo había dicho querer conservar a la niña y llevarla fuera del país, por lo que se busca a la mujer para localizar a la menor. La presunta secuestradora tiene el cabello largo, oscuro y posee un tatuaje en la muñeca izquierda.

En caso de tener información o conocimiento del paradero de la menor Casillas Zermeño o de su tía puede comunicarse al teléfono sin costo 01 800 00 854 00.

Con información de Milenio.