Minuto a Minuto

Internacional Trump respalda al ultraderechista Abelardo de la Espriella para la presidencia de Colombia
Donald Trump describió a De la Espriella como un líder "inteligente, fuerte y decidido" que lucha por Colombia
Nacional ¿Cuándo depositarán la Beca Rita Cetina de mayo-junio?
El pago de la Beca Rita Cetina se entregará de forma escalonada del 1 al 12 de junio, según la letra inicial del primer apellido de cada beneficiario
Nacional SSC CDMX abre investigaciones tras enfrentamientos durante marcha de la CNTE
SSC abrió investigaciones internas para revisar la actuación de sus elementos durante la movilización de la CNTE
Nacional Reaparece el expresidente López Obrador en fotografía con su hijo
La última aparición del expresidente Andrés Manuel López Obrador fue el 30 de noviembre de 2025, cuando salió a la venta su libro 'Grandeza'
Nacional Morena mantendrá a Rocha Moya y Enrique Inzunza en sus filas mientras avanza investigación de la FGR
Ariadna Montiel sostuvo que Morena no actuará contra Rocha Moya e Inzunza por señalamientos y afirmó que cualquier decisión debe sustentarse en pruebas
Desactivan bombas en el aeropuerto de El Cairo
Foto de Daily News Egypt

La policía desactivó durante la noche dos bombas en el aeropuerto internacional de El Cairo, mientras durante la mañana una explosión separada asustó a peatones en el centro de la capital, sin causar daños, dijeron funcionarios de seguridad.

Las bombas, una colocada en la sala de llegadas de la terminal que ocupa EgyptAir y la otra cerca de un puesto de la policía, parecían estar controladas a distancia a través de celulares, añadieron.

El martes por la mañana, funcionarios dijeron que una bomba instalada dentro de un cuadro eléctrico explotó en el centro de El Cairo explotó, sin causar heridos.

Los funcionarios hablaron bajo condición de anonimato porque no estaban autorizados a hablar con periodistas.

Egipto registra disturbios desde que el ejército derrocó al presidente islamista Mohamed Morsi en 2013. El país ha enfrentado ataques que van desde atentados suicidas a explosiones de artefactos de fabricación casera casi a diario.

Con información de AP