Minuto a Minuto

Internacional Olas de calor son una creciente amenaza a la salud con 500 mil muertes anuales
La OMS alertó sobre el peligro de las olas de calor, pero afirmó que las muertes son evitables
Deportes Grupo B del Mundial 2026: Suiza vs Canada; Bosnia y Herzegovina vs Qatar
El Grupo B del Mundial se define este miércoles 24 de junio con los duelos Suiza vs Canadá y Bosnia y Herzegovina vs Qatar
Deportes Decomisan cerveza en el Fan Fest del Zócalo CDMX a horas del México vs Chequia
El Gobierno de la CDMX dijo que se mantiene el operativo para inhibir la venta y consumo de bebidas alcohólicas en el Fan Fest del Zócalo
Nacional Video: Guardia Nacional desaloja plantón trans en Segob; AI exhorta al diálogo
Agentes de la Guardia Nacional disolvieron un plantón trans, cuyas integrantes reclamaban una reunión con la secretaria de Gobernación
Internacional “Mi patrimonio no se vende”: México reclama piezas arqueológicas en Francia, ¿cuántas son y de qué culturas?
La subasta generó una movilización institucional, sumándose a los esfuerzos permanentes contra el tráfico ilícito de piezas
Denuncian instalación de parquímetros en la Benito Juárez
Foto de El Universal

Vecinos de la colonia Extremadura Insurgentes, en la delegación Benito Juárez, denunciaron la instalación sin permiso de cuatro parquímetros sobre la avenida Porfirio Díaz, que divide a esta colonia de la Nochebuena.

Los afectados exigieron que se detenga la operación y el dinero recaudado se dedique a obras de la zona, pero aunque ya fueron retirados, no se sabe qué pasara con el monto de los aparatos, señaló Porfirio Pereira, coordinador vecinal de Extremadura Insurgentes.

Desde el 18 de agosto se instalaron los aparatos en la zona. La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), aseguró que se entregarán los recursos a la colonia, aunque desconocen el monto total. Tres de los parquímetros ya fueron retirados, mientras el último fue clausurado por manifestantes.

Sin embargo, sí se instalarán en la colonia, mientras ya desde el 18 de agosto inició la operación en Nochebuena, Crédito constructor y Ciudad de los Deportes.

Con información de El Universal