44 policías resultaron heridos por la ola de violencia que se desató en un partido de futbol entre los equipos franceses Bastia y Olympique de Marsella, en Córcega. Ocho de los oficiales debieron ser hospitalizados, aunque ningún espectador resulto lesionado después del partido en el que ambos equipos empataron a 3 goles. El ministro del … Continued
44 policías resultaron heridos por la ola de violencia que se desató en un partido de futbol entre los equipos franceses Bastia y Olympique de Marsella, en Córcega.
Ocho de los oficiales debieron ser hospitalizados, aunque ningún espectador resulto lesionado después del partido en el que ambos equipos empataron a 3 goles.
El ministro del interior Bernard Cazeneuve y el ministro de juventud y deportes Najat Vallaud-Belkacem declararon que los responsables comparecerán ante la justicia y serán sancionados, además de que se les prohibirá la entrada a los estadios.
En los próximos días se celebrará además una reunión con directivos de la liga francesa para detener la violencia desatada en los estadios, detallaron autoridades de este país.
Con información de AP.