Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Semana Santa 2026: Turismo proyecta derrama económica de 300 mil mdp
Josefina Rodríguez, secretaria de Turismo federal, detalló sus previsiones para el periodo vacacional de Semana Santa 2026
Nacional Perfil: Roberto Velasco, nuevo secretario de Relaciones Exteriores
Roberto Velasco cuenta con una amplia trayectoria dentro de la SRE, a donde ingresó en 2018
Nacional Transportistas y agricultores convocan a paro nacional, ¿qué día?
Transportistas y agricultores anunciaron un paro nacional que contempla bloqueos en los principales accesos a la CDMX
Economía y Finanzas Sheinbaum busca segundo acuerdo con gasolineros para disminuir precio del diésel
La presidenta Sheinbaum detalló qu se busca un segundo acuerdo con gasolineros para disminuir aún más el precio del diésel
Internacional Trump podría enfrentar nueva demanda por el asalto al Capitolio
Un juez determinó que el discurso de Trump previo al asalto al Capitolio no estaría amparado por la libertad de expresión recogida en la Primera Enmienda
Definen grupos de Juegos Panamericanos
Foto de TDN

México ya conoce a sus rivales de grupo para los próximos Juegos Panamericanos Toronto 2015, luego de que se definiera que el Tri Sub-22 enfrentará en el Grupo B a sus similares de Uruguay, Trinidad y Tobago y Paraguay.

Los dirigidos por Raúl Gutiérrez intentarán conseguir el bicampeonato, luego de llevarse la medalla de oro al derrotar a Argentina en la final de Guadalajara 2011.

Por su parte, en el Grupo A, los locales deberán verse las caras con Brasil, Panamá y Perú.

Antes del certamen, el Tri disputará el Torneo Esperanzas de Toulon en mayo próximo, para luego jugar los Panamericanos, que se llevarán a cabo en el estadio Panamericano de Hamilton CIBC del 12 al 26 de julio.

Grupo A: Canadá, Brasil, Panamá y Perú

Grupo B: México, Uruguay, Trinidad y Tobago y Paraguay

Redacción