Minuto a Minuto

Internacional Moscú anuncia un nuevo avance estratégico en el este de Ucrania; ¿qué ciudad tomó y hacia dónde va?
Al tomar Konstiantínivka, se abre el camino para la conquista de Slaviansk y Kramatorsk: principales objetivos de la ofensiva en el Donbás
Internacional Francia y Reino Unido protegerán la libre navegación por Ormuz en las aguas de Omán
Francia y el Reino Unido se muestran dispuestos a "apoyar la libertad de navegación en el estrecho de Ormuz"
Deportes En vivo: Argentina vs Cabo Verde, 16vos de final del Mundial 2026
Argentina y Cabo Verde se medirán en el Estadio de Miami por los dieciseisavos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2026
Deportes Se mantiene el horario del México vs Inglaterra a las 18:00 h del domingo 5 de julio
Ante las reacciones negativas, FIFA mantendrá el horario original del partido de 8vos de final entre México e Inglaterra
mundial 2026 Entre hidratación y táctica: Cunha defiende las pausas durante los partidos
"Cuanta más información tengamos del entrenador para ajustarnos, mejor estaremos”, opinó al decir que Brasil ya se adaptó a cuatro tiempos
Decomisan 44 mil litros de combustible robado en Puebla
Foto de archivo

La Policía Estatal realizó operativos en Acajete, Quecholac y Amozoc, lo que derivó en la recuperación de 44 mil litros de combustible de procedencia ilícita, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla.

Gracias a denuncias ciudadanas fueron confiscados nueve vehículos presuntamente utilizados para su traslado y una persona fue detenida.

En un comunicado, detalló que en la carretera estatal Santa María Nenetzintla-Los Magueyes, del municipio de Acajete, fueron aseguradas seis camionetas de tres toneladas sin placas de circulación. En tales vehículos se encontraron más de 24 litros de hidrocarburo, cuya procedencia legal no pudo ser demostrada.

Durante un recorrido de fuerzas policíacas por calles de la colonia San Mateo Mendizábal, del municipio de Amozoc, se encontró una pipa abandonada marca Kenworth color blanco con placas de circulación XA65316, abastecida con 10 mil litros de diesel.

Decomisan 44 mil litros de combustible robado en Puebla - decomisan_combustible_Puebla_-_SSP_Puebla
Foto de SSP Puebla

Por otra parte, sobre un camino de terracería que comunica a poblaciones del municipio de Quecholac, marcaron el alto a un conductor una camioneta pick up color gris, por carcer de la placa delantera.

Al revisar la unidad, fueron descubiertos dos contenedores de mil litros de capacidad con residuos de gasolina, además la camioneta se acreditó que cuenta con reporte de robo, por lo que el conductor, Vicente Marín Pérez, de 39 años, fue detenido.

En otro hecho, los policías estatales incautaron otra pipa Kenworth blanca con 10 mil litros de diesel, también en la colonia San Mateo Mendizábal del municipio de Amozoc.

Decomisan 44 mil litros de combustible robado en Puebla - decomisan_combustible_Puebla_-_OroNoticias
Foto de @OroNoticias

Con información de Notimex