Minuto a Minuto

Internacional Trump critica al papa León XIV por Irán y arremete contra el alcalde de Chicago
Trump y León XIV han exhibido en más de una ocasión sus diferencias con respecto a temas como las políticas migratorias o la guerra de Irán
Deportes La revancha del Apertura 2025: Toluca y Tigres se disputan la gloria de la Concacaf
Toluca y Tigres de la UANL se verán las caras en la final de la Concacaf Champions Cup, tras disputar la final del Apertura 2025
Internacional Al menos 79 detenidos y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG
Autoridades francesas detallaron dieron un saldo preliminar de los festejos en París por el triunfo del PSG en la Champions League
Nacional Museo Dolores Olmedo reabre con obras maestras de Kahlo y Rivera a días del Mundial
El Museo Dolores Olmedo mantuvo sus puertas cerradas durante seis años en medio de protestas y este sábado 30 de mayo
Internacional Zovatto: Colombia elige presidente entre la polarización, la violencia y la incertidumbre
Daniel Zovatto, director y editor de Radar Latam 360, analiza las elecciones en Colombia
Daniel Radcliffe se disculpa con fans mexicanos
Internet

Daniel Radcliffe se disculpó con sus seguidores mexicanos tras la cancelación de la alfombra roja de su más reciente cinta, What If (“¿Sólo amigos?”).

“Estoy muy decepcionado de no poder haber hecho la alfombra roja anoche, se salió de nuestras manos, nos dijeron que no era seguro. Fuimos a ver y cuando llegamos ya la habían recogido”, expresó el astro de “Harry Potter” el viernes a los medios en la Ciudad de México, al día siguiente del incidente.

“Cuando un país es tan generoso y tan caluroso en su bienvenida siempre resulta molesto no poder regresarles un poco. Quisiera aprovechar para ofrecer una disculpa a los que acudieron”, añadió el actor británico, quien dijo sentirse apenado por no haber podido devolver un poco del apoyo que le han brindado sus fans.

La alfombra roja por la que iba a desfilar Radcliffe estaba prevista en un complejo de cines ubicado de un centro comercial en una de las principales avenidas de la capital.

Días después, el actor publicó en su cuenta de Google Plus una imagen en la que luce un regalo muy mexicano que le dio una fan a quien le agradeció en la red social.

“Gracias a # mexicocity por una recepción alucinante, y la encantadora chica que me dio este sombrero”, publicó el intérprete.

Con información de Milenio