Minuto a Minuto

Internacional ‘Hillbilly Elegy’, las memorias que dieron fama a J.D. Vance
Mucho antes de llegar a senador por Ohio, J.D. Vance sufrió una infancia expuesto a la violencia, a las armas y al consumo de drogas en Middletown, su localidad natal
Nacional Sheinbaum anuncia ampliación de los trenes Maya e Interoceánico
Claudia Sheinbaum informó en conferencia de prensa que los trenes Maya e Interoceánico se conectarán con Puerto Progreso y Dos Bocas
Internacional La jefa del Servicio Secreto asume responsabilidad por ataque contra Trump pero no dimite
La jefa del Servicio Secreto asumió en una entrevista la responsabilidad por el atentado del sábado contra Donald Trump
Nacional Sheinbaum pide que ‘nearshoring’ traiga salarios justos a trabajadores en México
Sheinbaum dio la bienvenida a la relocalización de empresas o ‘nearshoring’, pero pidió salarios justos con la llegada de nuevos empleos
Internacional #Perfil J.D. Vance, de escritor a vicepresidente de EE.UU. si gana Trump
J.D. Vance sufrió una infancia expuesto a la violencia, a las armas y al consumo de drogas en Middletown
Daniel Radcliffe se disculpa con fans mexicanos
Internet

Daniel Radcliffe se disculpó con sus seguidores mexicanos tras la cancelación de la alfombra roja de su más reciente cinta, What If (“¿Sólo amigos?”).

“Estoy muy decepcionado de no poder haber hecho la alfombra roja anoche, se salió de nuestras manos, nos dijeron que no era seguro. Fuimos a ver y cuando llegamos ya la habían recogido”, expresó el astro de “Harry Potter” el viernes a los medios en la Ciudad de México, al día siguiente del incidente.

“Cuando un país es tan generoso y tan caluroso en su bienvenida siempre resulta molesto no poder regresarles un poco. Quisiera aprovechar para ofrecer una disculpa a los que acudieron”, añadió el actor británico, quien dijo sentirse apenado por no haber podido devolver un poco del apoyo que le han brindado sus fans.

La alfombra roja por la que iba a desfilar Radcliffe estaba prevista en un complejo de cines ubicado de un centro comercial en una de las principales avenidas de la capital.

Días después, el actor publicó en su cuenta de Google Plus una imagen en la que luce un regalo muy mexicano que le dio una fan a quien le agradeció en la red social.

“Gracias a # mexicocity por una recepción alucinante, y la encantadora chica que me dio este sombrero”, publicó el intérprete.

Con información de Milenio