Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Trabajar este 16 de septiembre se paga doble, ¿por qué?
En caso de que los trabajadores deban presentarse a laborar de manera habitual en un día feriado, deberán recibir un salario mayor
Internacional ONU advierte que todos los derechos humanos “están en riesgo” ante el avance de la IA
La ONU sostiene que la IA ya está acelerando el ritmo de las guerras, por lo que urge su regulación en el marco de los derechos humanos
Nacional Metro CDMX, con alta afluencia en dos líneas; advierte mayores tiempos de espera
Usuarios del Metro CDMX reportaron avance lento, situación ante la cual, el STC aseguró que agilizaría la circulación de unidades
Nacional CDMX inicia la semana con ocho concentraciones
Estas son las concentraciones que habrá este 14 de septiembre en la CDMX
Ciencia y Tecnología EE.UU. y China chocan sobre la regulación de la IA en plena carrera por su dominio
Trump tachó de "fuerzas negativas" a quienes piden regular la herramienta, al considerar que EE.UU. está "liderando ante China en IA"
Empata Paris Saint-Germain en inicio de Ligue 1
Foto de foot01.com

El campeón francés Paris Saint-Germain empató 2-2 contra Reims, con goles del sueco Zlatan Ibrahimovic, quien evitó que su equipo perdiera en la primera fecha de la Ligue 1.

El PSG, que inicio este viernes la defensa del título, abrió el marcador en el minuto siete y logró el definitivo 2-2 en el segundo tiempo (63) para que así “Ibra” firmara el doblete, después de que el Reims empatara y diera la vuelta al marcador con los tantos del congoleño Prince Oniangué (22) y Antoine Devaux (34).

El técnico parisino Laurent Blanc incluyó en la alineación titular al brasileño Thiago Silva, quien regresó de sus vacaciones el pasado martes, para acompañar a su compatriota Marquinhos en el centro de la defensa.

En esos últimos minutos, el uruguayo Edinson Cavani, con dos remates de cabeza (90 y 94) y Clement Chantome, con un disparo salvado por la defensa (93), pudieron dar la victoria al equipo parisino, que fue visitante en la cancha el Stade Auguste-Delaune II.

Los jugadores del PSG se encuentran tranquilos, tras el empate, debido a que la pasada temporada iniciaron con un empate y lograron ser los campeones del torneo francés.

Con información de Notimex.