Minuto a Minuto

Internacional Irán dispuesto a negociar; Trump calcula que la ofensiva durará cuatro semanas
Más de 200 personas han muerto en Irán por los ataques de Israel y Estados Unidos
Nacional Jalisco intenta regresar a la normalidad a una semana del operativo contra “El Mencho”
Aunque las autoridades afirman de manera reiterada que la calma regresó a Jalisco, la población aún tiene miedo de ataques masivos y prevalece la desconfianza
Nacional Marina quema plantío con más de 22 mil plantas de mariguana en Michoacán
Estas acciones forman parte del denominado Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Nacional Canciller Juan Ramón de la Fuente se reúne con representantes de México en Medio Oriente
El canciller Juan Ramón de la Fuente destacó que la prioridad es la atención y seguridad de los mexicanos en Medio Oriente
Entretenimiento CDMX, lista para el concierto de Shakira en el Zócalo
Durante el concierto de Shakira en el Zócalo se llevará a cabo un mega operativo de seguridad y un dispositivo vial, además de que implementará la Ley Seca
Empata Paris Saint-Germain en inicio de Ligue 1
Foto de foot01.com

El campeón francés Paris Saint-Germain empató 2-2 contra Reims, con goles del sueco Zlatan Ibrahimovic, quien evitó que su equipo perdiera en la primera fecha de la Ligue 1.

El PSG, que inicio este viernes la defensa del título, abrió el marcador en el minuto siete y logró el definitivo 2-2 en el segundo tiempo (63) para que así “Ibra” firmara el doblete, después de que el Reims empatara y diera la vuelta al marcador con los tantos del congoleño Prince Oniangué (22) y Antoine Devaux (34).

El técnico parisino Laurent Blanc incluyó en la alineación titular al brasileño Thiago Silva, quien regresó de sus vacaciones el pasado martes, para acompañar a su compatriota Marquinhos en el centro de la defensa.

En esos últimos minutos, el uruguayo Edinson Cavani, con dos remates de cabeza (90 y 94) y Clement Chantome, con un disparo salvado por la defensa (93), pudieron dar la victoria al equipo parisino, que fue visitante en la cancha el Stade Auguste-Delaune II.

Los jugadores del PSG se encuentran tranquilos, tras el empate, debido a que la pasada temporada iniciaron con un empate y lograron ser los campeones del torneo francés.

Con información de Notimex.