Minuto a Minuto

Nacional FGR abre investigación tras descarrilamiento del Tren Interoceánico
La FGR inició una investigación para determinar las causas del descarrilamiento
Nacional Descarrila máquina del Tren Interoceánico en Oaxaca; hay 13 muertos
La máquina principal del Tren Interoceánico descarriló en Oaxaca, con nueve integrantes de la tripulación y 241 pasajeros a bordo
Sin Categoría Radar Latam 360: Estos fueron los hechos más relevantes de 2025
Radar Latam 360 presenta su última edición de 2025 en la que recopila los hechos más relevantes en América Latina y el mundo
Nacional Hallan muerta a policía de la CDMX desaparecida; su novio, expolicía, la habría asesinado
Un expolicía fue detenido por el asesinato de su novia, la mujer policía Jazmín García, quien estaba reportada como desaparecida
Internacional Trump y Zelenski inician reunión para lograr la paz en Ucrania
Trump recibió en su residencia de Mar-a-lago al presidente Zelenski, a fin de lograr un acuerdo de paz para Ucrania
Cyber-ladrones atacan Stubhub de eBay
Internet

El servicio de reventa de boletos en línea Stubhub ha revelado que defraudadores irrumpieron en las cuentas de más de mil de sus clientes y realizaron compras sin su permiso.

Es la segunda violación que se ha dado a conocer por la empresa este año. Sin embargo, en este último caso, la empresa dijo que sus servidores no habían sido hackeados.

En lugar de ello, indicó, los ladrones habían utilizado las identificaciones obtenidas a partir de otros ataques.

Todo sugiere que los clientes afectados habían compartido los detalles de su registro entre diferentes sitios o sus computadoras habrían sido infectadas con malware que copió sus contraseñas.

Glenn Lehrman, portavoz de StubHub, dijo que la compañía había trabajado con representantes de la ley en todo el mundo a lo largo del pasado año después de haber sido alertado del problema.

“[Hubo] una intensa red de ciber-estafadores que trabajan en los conciertos”, subrayó. Sin embargo, no reveló de cuánto dinero se trataba.

Se espera que la oficina del fiscal del distrito de Manhattan celebre una conferencia de prensa al final del día para proporcionar más detalles.

Cyber-ladrones atacan Stubhub de eBay - blue-mobile-hero

 

Con información de BBC News