Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. y México colaborarán para responder a ataques de drones del cártel en la frontera
EE.UU. y México reforzaron su cooperación en seguridad para enfrentar ataques con drones de cárteles y mejorar investigaciones por robo de combustible
Entretenimiento Warner pedirá a sus accionistas que no acepten propuesta de compra de Paramount, según WSJ
Ante la postura de Warner, Paramount y su director ejecutivo, David Ellison, deberán decidir si aumentan su propuesta
Internacional Migrante colombiana que se autodeportó desconocía que no podría regresar a EE.UU. en 10 años
La migrante colombiana se autodeportó tras el rechazo de su solicitud migratoria y la deportación de su esposo
Internacional Trump amplía la prohibición total de viaje a siete países y a la Autoridad Palestina
Donald Trump amplió la prohibición de viajes al incluir siete países más, entre ellos Siria, y a personas con documentos de la Autoridad Nacional Palestina
Ciencia y Tecnología ¿Cuáles son los famosos más influyentes por publicació en Instagram?
Un análisis reveló a las diez celebridades con la mayor interacción por publicación en la red social Instagram
Cyber-ladrones atacan Stubhub de eBay
Internet

El servicio de reventa de boletos en línea Stubhub ha revelado que defraudadores irrumpieron en las cuentas de más de mil de sus clientes y realizaron compras sin su permiso.

Es la segunda violación que se ha dado a conocer por la empresa este año. Sin embargo, en este último caso, la empresa dijo que sus servidores no habían sido hackeados.

En lugar de ello, indicó, los ladrones habían utilizado las identificaciones obtenidas a partir de otros ataques.

Todo sugiere que los clientes afectados habían compartido los detalles de su registro entre diferentes sitios o sus computadoras habrían sido infectadas con malware que copió sus contraseñas.

Glenn Lehrman, portavoz de StubHub, dijo que la compañía había trabajado con representantes de la ley en todo el mundo a lo largo del pasado año después de haber sido alertado del problema.

“[Hubo] una intensa red de ciber-estafadores que trabajan en los conciertos”, subrayó. Sin embargo, no reveló de cuánto dinero se trataba.

Se espera que la oficina del fiscal del distrito de Manhattan celebre una conferencia de prensa al final del día para proporcionar más detalles.

Cyber-ladrones atacan Stubhub de eBay - blue-mobile-hero

 

Con información de BBC News