Minuto a Minuto

Internacional La princesa Leonor felicita a su hermana Sofía recién graduada: “estoy muy orgullosa de ti”
La princesa Leonor envió un video para felicitar a su hermana, la infanta Sofía, ya que no pudo asistir a su ceremonia de graduación en Gales
Nacional Mujeres en prisión, víctimas del narco y del sistema, sin voto en la elección judicial
2 mil mujeres presas por delitos de drogas, muchas víctimas del narcotráfico y detenidas injustamente, no podrán votar en las elecciones del 1 de junio
Nacional Un día como hoy: 24 de mayo
Un día como hoy 24 de mayo, pero de 1993, muere a tiros el cardenal mexicano Jesús Posadas Ocampo
Deportes El mexicano Del Toro refuerza su liderato, en una etapa que ganó Asgreen
Del Toro ganó 48 segundos de ventaja sobre sus principales rivales tras un accidente ocurrido a escasos 23 kilómetros de la meta
Nacional Retiran concesión del Parque Bicentenario
Parque Bicentenario perdió su concesión por falta de medidas de seguridad e incumplir con el reporte del incidente en el festival Axe Ceremonia
Cumple Pumas reto Ice Bucket Challenge
Foto de Pumas

​El equipo de futbol Pumas de la UNAM aceptó el reto Ice Bucket Challenge que les lanzó el periodista Carlos Loret de Mola.

Además del cubetazo de agua helada, el equipo de CU realizó un donativo para la Facultad de Medicina de la Máxima Casa de Estudios.

Darío Verón, máxima estrella del equipo universitario dijo que el donativo del equipo representa también un oportuno homenaje a Mauricio Peña Almada, campeón Puma quien falleció el 31 de agosto de 2010.

Los nominados de Pumas fueron Brenda Eunice Flores, atleta universitaria; Noel Alí Chama, medallista olímpico en Caminata y el equipo de Pumas de futbol americano.

Concluido el reto, el equipo mayor de Pumas selló su reto con un Goya.