
La mujer más longeva del mundo, Misao Okawa, celebró su cumpleaños número 117 en Osaka, Japón, en el asilo donde vive. Ella nació un 5 de marzo de 1898 y a su avanzada edad no presenta mal estado de salud, salvo algunos problemas de audición, de acuerdo a su edad, dicen los encargados del asilo. … Continued
La mujer más longeva del mundo, Misao Okawa, celebró su cumpleaños número 117 en Osaka, Japón, en el asilo donde vive.
Ella nació un 5 de marzo de 1898 y a su avanzada edad no presenta mal estado de salud, salvo algunos problemas de audición, de acuerdo a su edad, dicen los encargados del asilo.

Cuando le preguntan cuál es la clave para vivir tanto, ella responde que es comiendo sushi y respetando sus horas de sueño, las cuales son al menos ocho diarias.
Pero parece que la longevidad es hereditaria, pues aún convive con dos de los tres hijos que tuvo, uno tiene 94 y otro 92 años. Además, su familia también está compuesta por cuatro nietos y seis bisnietos.

A pesar de que Leandra Becerra, quien vive en Zapopan, tiene 124 años de edad, el documento que hace fe a su nacimiento no se encuentra, después de su cambio de casa a la ciudad jalisciense.

Con información de Reuters