Minuto a Minuto

Entretenimiento Aronofsky reivindica en México la necesidad de contar historias ante un mundo en guerra
En un mundo en guerra como el que actualmente vive la humanidad ahora se vuelve más necesario contar historias desde el cine que conmuevan al público, afirmó este martes en México el director polaco-estadounidense Darren Aronofsky. “Lo más importante es traer historias al mundo, especialmente en un mundo en que estamos en guerra y que … Continued
Nacional Diputados aprueban reforma para expedir ley general en materia de feminicidio
Tras su aprobación, el dictamen fue enviado a las legislaturas de los 31 estados del país y de la Ciudad de México para sus efectos constitucionales
Deportes Pumas golea a Juárez FC y se lleva tres puntos
Pumas dominó en el arranque del partido, pero le faltó profundidad. De hecho, comenzó abajo en el marcador 0-2
Internacional A un año de Francisco: el testimonio cercano de su fotógrafa en el Sínodo
A un año de su fallecimiento, esta reflexión recoge vivencias, gestos y aprendizajes que revelan una forma de mirar la Iglesia y el mundo desde la misericordia, la cercanía y la comunión
Internacional FBI investiga si existe relación entre la muerte o desaparición de 11 científicos de EE.UU.
El FBI dijo que encabeza "la iniciativa para buscar conexiones" entre los casos de los 11 científicos desaparecidos
Cuatro policías heridos por volcadura de patrulla
Foto de @DionicioArreola

Un accidente les ocurrió a cuatro policías de Oaxaca, mientras iban conduciendo su patrulla en el municipio de San Juan Teposcolula.

Los cuatro policías resultaron heridos después de que la patrulla 1408 se volcó al tratar de esquivar una camioneta que venía cerrándoles el paso.

Los heridos fueron identificados como Jorge Jáuregui Cruz, Rigoberto Mendoza Durán, Aldo Ramírez y Jesús Fuentes Sánchez, quienes fueron trasladados al hospital Asunción Noxchitlán.

San Juan Teposcolula se encuentra a más de 100 kilómetros al noroeste de la ciudad de Oaxaca.

Con información de Quadratín