Minuto a Minuto

Deportes Cruz Azul vuelve a la senda del triunfo 
El Cruz Azul de Joel Huiqui salió de un escenario que algunos veían como una terapia intensiva que amenazaba su futuro en el equipo
Internacional Dictan cinco años de cárcel al expresidente ecuatoriano Lenín Moreno
Los hechos ocurrieron cuando Lenin Moreno era vicepresidente del exmandatario Rafael Correa
Economía y Finanzas Volkswagen ajusta su producción en Puebla
La empresa señaló que asume "esta difícil pero necesaria medida apegados a lo que establece la ley"para su producción en México
Nacional México crea consejo para la erradicación del gusano barrenador
El Consejo busca "fortalecer las capacidades científicas, tecnológicas e institucionales en favor de la ganadería, el sustento de millones de familias productoras y el abasto nacional de alimentos"
Nacional Detienen a 12 personas y aseguran 35 armas y más de 7 mil cartuchos en Sinaloa
Como resultado de estas acciones se localizó e inhabilitó un campamento y se aseguró un inmueble
Cuatro muertos por explosión en Hospital Materno Infantil
Foto de archivo

Esta noche falleció la enfermera Mónica Orta Ramírez, quien fue internada en el Hospital Balbuena después de la explosión en el Materno Infantil de Cuajimalpa.

La enfermera se encontraba en el área de terapia intensiva cuando hizo explosión el Hospital Materno Infantil por la fuga de gas. Después al salir del complejo, pudo salvar a un menor.

Con este nuevo deceso, suman cuatro los muertos por la explosión que ocurrió el pasado jueves 29 de enero. Los otros tres son dos infantes y una mujer.

A la ahora finada Mónica Orta Ramírez le sobreviven tres hijos, uno de 8 otro de 7 y otro de un año y medio.