Minuto a Minuto

Nacional Localizan muerto al cuarto minero atrapado en Sinaloa
Leandro Beltrán, último minero atrapado tras el derrumbe en Sinaloa, fue localizado sin vida tras 33 días de labores para su rescate
Nacional CDMX inicia la semana con tres concentraciones
Este lunes se esperan tan solo tres concentraciones en la CDMX
Nacional México expresa solidaridad con Colombia por hechos violentos en la carretera Panamericana
La SRE manifestó sus condolencias por lo ocurrido y reiteró la postura del Gobierno de México en contra de la violencia
Nacional Vinculan a proceso a sujeto extraditado desde México por trata y explotación sexual
La Fiscalía indicó en un comunicado que el hombre fue entregado mediante una deportación controlada en el Puente Internacional Lincoln-Juárez, en Nuevo Laredo
Nacional Inauguran tren que conectará Buenavista con el AIFA
El proyecto permitirá la conexión con el Tren Suburbano Buenavista-Cuautitlán, así como con la Línea B del Metro, líneas del Metrobús y sistemas de transporte en el Estado de México
Cuatro muertos por accidentes y agresiones armadas en Oaxaca
Foto de Quadratín

Por accidentes carreteros y agresiones con armas de fuego, 4 personas perdieron la vida en distintos hechos ocurridos este viernes en la entidad oaxaqueña.

Aproximadamente a las 21:00 h fue reportada una persona derribada en la carretera federal 190 Oaxaca-Istmo, a la altura del kilómetro 17, debido a un atropellamiento.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo ya había fallecido, además constataron de que el cuerpo había sido arrollado por varios vehículos. Hasta el momento la persona no ha sido identificada,

En un segundo hecho, el comisariado de los Bienes Comunales de San Agustín de las Juntas, Alberto Torres Ramírez, sufrió un percance automovilístico en la vía federal 175, en inmediaciones del crucero del aeropuerto.

Debido a las heridas, el hombre de 66 años de edad fue trasladado a un hospital, donde más tarde perdió la vida; conducía una camioneta marca Ford, color negra, cuando sufrió el percance, aproximadamente a las 18:00 h.

Por otra parte, en la vía federal 200, tramo Pinotepa Nacional-Estado de Guerrero, la madrugada de este viernes fueron hallados 2 cuerpos con heridas por impactos de bala; uno de ellos a un lado de la carretera y otro en el interior de un vehículo, marca Nissan, con placas de circulación HB-88368, del estado de Guerrero.

Fueron identificados posteriormente como Fredy Nicolás Hernández, de 38 años edad, y Anselmo Ramírez, de 50 años, quienes viajaban a su domicilio, en la agencia Mancuernas, de Pinotepa Nacional.

Con información de Quadratín.