En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Diego Fernández de Cevallos, comentó que no cree que haya mucho que alegar, ya que se trata de un evento privado (la fiesta en la que el legislador fue grabado con varias mujeres). Sin embargo, enfatizó que hay dos puntos que a su juicio, se deben aclarar: “No nos … Continued
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Diego Fernández de Cevallos, comentó que no cree que haya mucho que alegar, ya que se trata de un evento privado (la fiesta en la que el legislador fue grabado con varias mujeres). Sin embargo, enfatizó que hay dos puntos que a su juicio, se deben aclarar: “No nos dicen una palabra de con qué dinero se pagó, porque eso si es obligación decir, de donde salió. Ya se hizo costumbre en este país, a partir de Carlos Ahumada, el grabar a otros en condiciones deplorables y nadie discute”, subrayó.
En su intervención, resaltó la necesidad de aclarar el origen del dinero con que fue pagada la fiesta donde participó el ex coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Luis Alberto Villarreal García. “¿De dónde provino ese dinero?, si era personal o si es público, no podemos consentirlo. La autoridad debe investigar de donde vienen esos videos que se usan para golpear a la mala. Lo demás es tratar de linchar políticamente a alguien”.
“Cuando son funcionarios públicos y esta la presunción de que pueda ser dinero público, se debe investigar”, remató.