Minuto a Minuto

Nacional Reforma judicial es un peligro para el Estado de Derecho en el mundo: Colegio de Abogados Internacional
La presidenta del Colegio de Abogados Internacional (IBA) cuestionó la celeridad con la que fue aprobada la reforma judicial
Economía y Finanzas Testamento, sinónimo de certeza y tranquilidad
Al ser redactado por un especialista, existe la garantía de que deberá surtir plenamente sus efectos: Miguel Ángel Beltrán Lara
Nacional Presidente de Paraguay asistirá a investidura de Sheinbaum
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, visitará la CDMX del 29 de septiembre al 2 de octubre para asistir a la investidura de Claudia Sheinbaum
Nacional AMLO envía dos iniciativas al Congreso; plantea dar más financiamiento al Ejército y mayor control de armas
El presidente Andrés Manuel López Obrador envió este miércoles dos iniciativas al Congreso para reformar dos leyes
Nacional Organizaciones alertan una ‘militarización ilimitada’ con reforma a la Guardia Nacional
El Centro Prodh advirtió que de prosperar la reforma a la Guardia Nacional, "será un paso sin retorno hacia la militarización"
Crean en Australia máquina de pizzas artesanales
Foto de Daily Mail

Costó 40 mil dólares, pero ya planean poner más. Es la primer máquina expendedora de pizza de Australia, en Sydney, que por 12 dólares promete elaborar el platillo en solo 3 minutos.

Pizza Gio es la creación de George Pompei, propietario del restaurante de pizza y pasta Pompei en Bondi Beach. La idea, afirma, le llegó de un viaje a Italia, en donde se encontró con un concepto similar. El problema es que no confiaba en que las pizzas hechas por la maquina tuvieran el sabor fresco y recien hecho que poseen las de su restaurante.

“Quería estar seguro que la máquina de hecho pudiera desarrollar pizzas con un sabor fresco y delicioso. Una vez que la máquina se desarrolló, tomó seis meses de pruebas que estuviéramos felices con el producto”, explicó Pompei.

La máquina utiliza harina natural, aceite de oliva extra virgen y sal de mar, y luego se deja reposar la harina por 48 horas antes de formar la pizza y agregar los ingredientes. Toma tres minutos cocer la pizza y los clientes pueden elegir entre salami o margarita.

La máquina es rellenada diariamente y si se vende todo antes de que termine el día, le manda un mensaje al restaurante para que alguien acuda a reabastecerla.

La Pizza Gio ha sido tan popular que ya hay planes de abrir una más con otros ingredientes. Pompei espera llenar de máquinas de pizzas toda la ciudad.

Con información de Daily Mail