
El animal viajó al menos 35 kilómetros en la parte frontal del vehículo pero no sufrió heridas de consideración
Un coyote viajó 35 kilómetros empotrado en la parte frontal de un coche y, aunque resultó con lesiones leves, sobrevivió.
La historia fue narrada por la mujer que conducía el vehículo en su muro de Facebook y ya ha sido compartida más de 227 mil veces.
Last week on my way to work in the early morning, a coyote darted in front of my car and I hit it. I heard a crunch and…
Posted by Georgie Knox on sábado, 9 de septiembre de 2017
La mujer, identificada como Georgie Knox, que conducía el vehículo, que es originaria de Alberta, en Canadá, explicó que iba de camino a su casa cuando escuchó un ruido pero no le dio importancia, sin embargo, en un semáforo, otra conductora la alertó acerca de que el animal viajaba en la parte delantera de su coche.
Cuando se percató de este incidente, relató que se sintió muy alterada ya que pensó que el coyote moriría por haber viajado desde Airdrie hasta Calgary, lo que es equivalente a unos 35 kilómetros de distancia.
Knox pidió ayuda a oficiales forestales, quienes acudieron al sitio y liberaron, con ayuda de un biólogo al animal y lo revisaron para constatar que no había sufrido daños importantes.
El ejemplar fue liberado horas más tarde en Kannanaskis.
Con información de Excélsior