Minuto a Minuto

Nacional Alertas Amarilla y Naranja por frío en CDMX para el domingo 28 de diciembre de 2025, ¿cuáles son las alcaldías afectadas?
Autoridades de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío para las primeras horas del domingo 28 de diciembre de 2025
Deportes Raúl Jiménez le da el triunfo al Fulham ante el West Ham
El delantero mexicano Raúl Jiménez volvió a anotar para darle los tres puntos al Fulham ante el West Ham United
Ciencia y Tecnología Las entregas autónomas de comida y productos con robots empiezan a sustituir a los humanos
Una entrega con robot resulta entre 40 y 60 por ciento más barata que una realizada por un repartidor humano, al eliminar gastos como salarios, propinas y seguros
Nacional Las secretarías de Hacienda y Energía mantienen estrategia para evitar alza en el precio de la gasolina
La SHCP y la Sener informaron que se mantendrá vigente la Estrategia Nacional para Estabilizar el Precio de la Gasolina
Nacional Alistan 17 puntos de pirotecnia en la bahía de Acapulco para la Gala de Fin de Año
La Secretaría de Turismo de Guerrero, se estima que más de 600 mil personas presencien la Gala de Pirotecnia en Acapulco
Coque Muñiz presenta “Los amores de José Alfredo Jiménez”
Foto de Ocesa

Hoy entrevisté en mi programa de Radio Fórmula al cantante Jorge “Coque” Muñiz, quien promociona su nuevo material discográfico, un tributo a José Alfredo Jiménez.

Con la simpatía que caracteriza al Coque Muñiz, invitó al público para que lo acompañen a su presentación que se llevará a cabo en el Teatro Metropolitan el próximo 26 de septiembre.

Los amores de José Alfredo Jiménez, contendrá de 12 temas y cuenta con las colaboraciones de grandes cantantes como Kika Edgar, Lila Downs, Edith Márquez, Rocío Banquells, Myriam Montemayor y Claudia de la Sierra.

Escucha aquí la entrevista completa