Protección Civil del municipio de Huixquilucan, Estado de México, informó que la calle Fuente de Leones continuará cerrada a la circulación después de que se detectó un riesgo de deslave tras las recientes lluvias intensas que afectaron la zona. La calle permanecerá cerrada por 24 horas después del derrumbe de un talud de piedras y … Continued
Protección Civil del municipio de Huixquilucan, Estado de México, informó que la calle Fuente de Leones continuará cerrada a la circulación después de que se detectó un riesgo de deslave tras las recientes lluvias intensas que afectaron la zona.
La calle permanecerá cerrada por 24 horas después del derrumbe de un talud de piedras y tierra que pesaran 80 toneladas; sin embargo, los habitantes de la zona expresan su inconformidad por las obras de rehabilitación.
“¿Saben ustedes el caos que genera este cierre?” alegó Mónica Vogt, una locataria de Tecamachalco. “¡Cómo es posible que un solo hombre con un mazo esté trabajando en romper las piedras!” agregó.
El presidente de colonos, Arturo Márquez, confirmó que no se reabrirá la calle al menos en las próximas 24 horas por la posibilidad de otro derrumbe; información que fue corroborada por Protección Civil del municipio.
Con información de El Universal