Minuto a Minuto

Internacional “Tolerancia cero”: Trump advierte a Irán sobre colocar nuevos explosivos en el estrecho de Ormuz
Trump afirmó que el estrecho de Ormuz está libre de minas y advirtió a Irán sobre colocar nuevos explosivos
Nacional Atacan a periodistas de nota roja en Veracruz; uno de ellos está como no localizado
Dos periodistas de nota roja fueron atacados en la colonia Cazones de Poza Rica, Veracruz, la noche del lunes 24 de agosto
Internacional Tiroteo por disputa familiar en EE.UU. deja 8 muertos, entre ellos dos menores
Autoridades atendieron un tiroteo en Montana, EE.UU., en el que murieron ocho personas, entre ellas dos adolescentes
Economía y Finanzas Desempleo se ubicó en el 2.7% en el segundo trimestre de 2026
En el trimestre de abril-junio de 2026, la población desocupada sumó 1.6 millones de personas, una tasa de desocupación de 2.7 por ciento de la PEA
Nacional Metro CDMX, con marcha de seguridad en 2 líneas y afluencia controlada en otras 6
Usuarios de tres líneas del Metro CDMX reportan servicio lento, en un caso por una revisión a vías
Construyen pista de carreras en aeropuerto
Foto de Internet

El aeropuerto de Narita en Japón ha inaugurado su terminal 3 que está destinada para los pasajeros que viajen en vuelos de bajo costo, sin embargo, las instalaciones le dan al visitante una gran experiencia al recorrer sus pasillos.

Los arquitectos de la nueva terminal del aeropuerto japonés idearon colocar una pista de carreras. ¿Cuántas veces no hemos llegado corriendo a la terminal aérea para documentar o para poder abordar el avión; o apresurarnos porque nuestro vuelo se retrasó?

Los responsables de la construcción de esta terminal construyeron una pista de carreras con dos colores: tierra y azul. El primero será para las personas que estén aterrizando, con el fin de que se sientan satisfechos de ya haber llegado a su destino a salvo. El azul está ideado para los que tomarán un vuelo, con el fin de que su experiencia en el aire, empiece.

Redacción.