Confirman fosa con restos humanos en Zacatecas
Foto de Zacatecas Online

El procurador de Justicia de Zacatecas, Arturo Nahle, confirmó que en la comunidad de Benito Juárez fue hallada una fosa con un cuerpo en avanzado estado de descomposición y no descartó la posible presencia de más restos humanos.

En entrevista precisó que la sepultura fue descubierta por elementos del Ejército en un predio de la comunidad Benito Juárez, en la capital zacatecana, hasta donde acudió personal del Servicio Médico Forense; las excavaciones iniciaron ayer martes y siguen este miércoles, ante la posibilidad de hallar más cuerpos.

En otro tema el primer fiscal de Zacatecas confirmó que la muerte de Ricardo Ríos Machuca Oaxaca, delegado de la comunidad de San Marcos, en el municipio de Loreto, fue causada por la bala de un fusil AK-47 conocido como “cuerno de chivo” que dispararon presuntos delincuentes durante un enfrentamiento con policías.

El secretario de Seguridad Pública local, Jesús Pinto Ortiz, recordó que el pasado lunes policías detuvieron a un narcomenudista; un grupo armado intentó rescatarlo y dispararon contra la patrulla desde un vehículo en marcha.

La persecución se extendió hasta la Escuela Normal Rural Matías Romero, de San Marcos, donde en ese momento se encontraba el delegado de la comunidad, quien resultó muerto por una bala del fuego cruzado.

Con información de Notimex