Con goles de cabeza gana Atleti primero del año
Foto de Goal

Antoine Griezmann anotó un doblete para impulsar la victoria del Atlético de Madrid el sábado por 3-1 sobre el visitante Levante en la 17ma fecha de la liga española, y empezó el 2015 tan en forma como acabó el 2014.

Si el delantero francés se despidió antes del receso navideño con un triplete ante el Athletic de Bilbao, el primer duelo del nuevo calendario para el Atlético registró dos nuevos goles suyos que elevan su total en el campeonato a ocho tantos.

El ex de la Real Sociedad marcó de cabeza a los 18 y 47 minutos frente al Levante, y el Atlético volvió a ganar en su estadio tras una derrota liguera y un empate por la Copa del Rey, igualando los 38 puntos del Barcelona en la tabla de posiciones.

El Real Madrid, líder con 39 unidades y dos partidos menos, visita al cuarto clasificado Valencia el domingo, mismo día en que el escolta Barcelona enfrenta a la Real Sociedad.

El Levante, que recortó por vía de Nabil El-Zhar (62), hilvanó su quinto choque sin ganar y sigue provisionalmente en el 15to lugar de la clasificación, a dos unidades de la zona del descenso.

El uruguayo Diego Godín (82) cerró el triunfo del Atlético con su tercera diana del torneo, también gracias a un cabezazo. El vigente campeón de la liga enfrenta al Madrid por los octavos de final de la copa el miércoles, y visita al Barça por la 18va fecha liguera el domingo. Para entonces podrá debutar Fernando Torres, quien disfrutó de la victoria desde la grada y sería presentado oficialmente el domingo.

Al minuto 79 ingresó al campo el mexicano Raúl Jiménez, quien deberá aprovechar sus minutos en la cancha, pues ahora tendrá más competencia que nunca.

Con información de AP