Un cocodrilo de tres metros persiguió a un turista en Boca Paila, una reserva de vida natural en la península de Yucatán. En el video subido a las redes se aprecia al turista, que se metió a nadar a las aguas de Boca Paila, Quintana Roo, sin darse cuenta de la presencia del cocodrilo. Afortunadamente … Continued
Un cocodrilo de tres metros persiguió a un turista en Boca Paila, una reserva de vida natural en la península de Yucatán.
En el video subido a las redes se aprecia al turista, que se metió a nadar a las aguas de Boca Paila, Quintana Roo, sin darse cuenta de la presencia del cocodrilo. Afortunadamente el hombre llegó a la orilla a tiempo y se salvó de ser mordido. COmo verán en las siguientes imágenes, el animal cada vez estaba más cerca de su presa, pero alguien desde el puente le arroja un objeto y el cocodrilo se distrae y eso ayuda al turista a salvarse.
Manuel Carrera, autor del video, señaló que el incidente se debió a que los visitantes alimentan constantemente al reptil, por lo que este asocia a los humanos con comida. Agregó que esto sirva de experiencia para los turistas que acuden a esta reserva.
Con información de ABC