Minuto a Minuto

Internacional Delcy Rodríguez se reúne con autoridades del BM, FMI y BID al margen de Asamblea de la ONU
El propósito de la reunión era "revisar mecanismos de cooperación técnica y financiera" de Venezuela con el BID
Nacional Aeroméxico investiga presunta filtración de datos de clientes en Telegram
Aeroméxico señaló que los datos podrían haber sido sustraídos durante un ciberataque registrado en octubre de 2025
Internacional Acuerdan México, Noruega, Qatar y Suiza reforzar cooperación para prevenir conflictos
Los representantes propusieron reforzar las alianzas multilaterales mediante el intercambio de información y experiencias en mediación
Internacional Trump TV arranca con un discurso antiguo mientras cadenas suspenden cobertura conjunta
Trump TV comenzó a emitir a las 19:00 horas y abrió su programación con el discurso que el presidente pronunció durante el 250 aniversario de la independencia de EE.UU.
Internacional “¿Cómo me va a dejar la bala ahí?”: venezolano herido por ICE habla mientras está detenido
Presuntamente, no pueden hacerle cirugía a Wilber Garcés para sacarle la bala, porque está cerca de la columna
CNTE cierra Reforma por desalojo de Acapulco
Foto de Jacobo Mendoza

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores para la Educación (CNTE) nuevamente cerraron los carriles centrales de Paseo de la Reforma, en una marcha que se dirige a las instalaciones de la Secretaría de Gobernación.

La marcha del día de hoy tiene como objetivo protestar contra la muerte de un integrante de la CETEG durante el enfrentamiento del día de ayer entre policías federales y maestros disidentes en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Acapulco.

CNTE cierra Reforma por desalojo de Acapulco - CNTE_marcha_25feb_-_Jacobo_Mendoza2
CNTE cierra Reforma por desalojo de Acapulco - CNTE_marcha_25feb_-_Jacobo_Mendoza3

Los maestros disidentes marcharon desde el Monumento a la Revolución hacia la Secretaría de Gobernación, pero por la ruta larga, tomando Insurgentes centro, hasta Paseo de la Reforma a la altura del Senado de la República, para bloquear esta importante vialidad desde la glorieta de Cuauhtémoc hasta la del Caballito, para así, entrar a Bucareli.

Las manifestaciones se repiten en los estados de Michoacán, Guerrero y Oaxaca, por el mismo caso, así como por los centenares de detenidos después de la refriega.

Con fotos de Jacobo Mendoza