Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum rehúsa injerencia extranjera y llama a defender soberanía
En Hidalgo, la presidenta Sheinbaum exigió defender la soberanía para que México siga siendo “un país libre eindependiente"
Deportes MLB Mexico City Series: San Diego Padres vencen a los Arizona Diamondbacks en el primer duelo
Los San Diego Padres y los Arizona Diamondbacks disputaron el primer partido de la MLB Mexico City Series en el Estadio Alfredo Harp Helú
Internacional Evacúan a Trump de cena de corresponsales por disparos; tirador fue detenido
El presidente de EE.UU., Donald Trump, tuvo que ser evacuado de la cena de corresponsales de la Casa Blanca tras disparos
Nacional Hombre decapita a su pareja sentimental en restaurante de Reynosa, Tamaulipas
Los hechos ocurrieron en el restaurante "La Gallina Dorada", ubicada en la en la colonia Rodríguez de Reynosa, Tamaulipas
Nacional Quintana Roo se convierte en el epicentro del sector aeroespacial con el Tulum Air Show 2026.
Las instalaciones del Grupo de Base Aérea Militar No. 12, en Quintana Roo, fueron sede del evento "Tulum Air Show 2026"
Clausuran fábrica de textiles en Zapopan
Foto de Milenio

Autoridades federales, de Jalisco y Zapopan clausuraron la fábrica de calcetines de Yes International por existir riesgos laborales y no por trata de personas ni abusos sexuales como se había declarado al principio.

El delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Gerardo Rodríguez, anunció que la clausura del inmueble es por “la presencia de calderas y de recipientes sujetos a presión que no están certificados y que no están autorizados por la delegación federal del trabajo”.

Por lo pronto, la Fiscalía General de Jalisco investigan las acusaciones de trata de personas, de explotación laboral y de abuso sexual a menores.

Le recuerdo que el día de ayer, se anunció que se había desarticulado un grupo criminal de origen coreano presuntamente dedicado a la trata de personas. Hasta el momento están detenidas 4 personas.

Con información de Informador