Minuto a Minuto

Internacional Trump promete residencia “automática” a migrantes que se gradúen de la universidad
Trump aseguró que de volver a la Casa Blanca dará la residencia permanente a los migrantes que se gradúen de cualquier universidad
Deportes ‘Checo’ termina quinto en primer libre del GP de España
'Checo', quien repitió 28 veces el trazado barcelonés, se quedó, en su mejor intento, con gomas blandas, a 46 centésimas de Lando.
Internacional Pareja acusada de asesinato en 2022 en un hotel de Miami tiene lazos con cartel de Sinaloa
Los detenidos en Miami fueron acusados del asesinato "estilo ejecución" en 2022 de un hombre en un hotel en esta ciudad floridana por asuntos de drogas
Entretenimiento El poeta Luis García Montero gana el Premio Internacional Carlos Fuentes 2024
Luis García Montero fue anunciado como ganador del Premio Internacional Carlos Fuentes 2024 a la creación literaria
Nacional El más claro mensaje de Claudia
            Ayer hablé con cada uno de los seis y todos dejaron en claro el mensaje que Sheinbaum mandó: que sí habrá continuidad del proyecto de la 4-T pero con cambio real
Ciudades del mundo ven al cambio climático como amenaza económica
Internet

Los gobiernos de Sao Paulo y Hong Kong dicen que el cambio climático amenaza sus economías, según un informe del Carbon Disclosure Project (CDP).

Alrededor de 76 por ciento de 207 ciudades que consultó el grupo sin fines de lucro, dijo que las condiciones meteorológicas extremas y otros efectos del cambio climático ponen en peligro la estabilidad de sus economías locales.

Las amenazas comprenden daños al transporte, la infraestructura y la propiedad, así como riesgos para la salud humana, según el estudio.

Las ciudades están en la primera línea del calentamiento global, dado que la elevación del nivel del mar constituye un peligro para los habitantes de las zonas bajas como Nueva York, Miami y Bangkok.

Las ciudades en las que operan grandes empresas, también reconocen las amenazas, según el CDP, que dijo que las autoridades cívicas ya trabajan en la protección de sus economías.

Con información de El Financiero