Cines de México ofrecerán recorrido en 3D por el Museo del Vaticano
Foto de Mambos

Cada detalle del Museo del Vaticano podrá ser apreciado en México mediante un recorrido en 3D que se ofrecerá en salas de una cadena cinematográfica a partir del viernes y hasta el 18 de diciembre.

Cinépolis, el complejo cinematográfico líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, presentará en 41 salas VIP y en exclusiva un recorrido por la más grandiosa colección de arte de la historia albergada en el Museo del Vaticano.

El filme hace un recorrido a descubrir la más impresionante colección de arte recopilada por los Papas en 500 años de historia. Por primera vez en el mundo, en ultra HD, 4K/3D las cámaras entran al Museo del Vaticano y a la Capilla Sixtina para enseñarnos las obras maestras de Michelangelo, Rafaello, Leonardo Da Vinci y Caravaggio.

Esta obra producida en Italia, fue realizada por un grupo de 40 profesionales que captaron mediante tecnología de la más alta calidad y técnicas innovadoras, los maravillosos pasillos y salas de este inigualable y muy visitado museo, se indicó en un comunicado de prensa.

Las salas donde se presentarán esta producción están ubicadas en entidades como Mérida, Aguascalientes, Guadalajara, Puebla, Querétaro, Cancún, Torreón, Culiacán, Campeche, Cuernavaca, Hermosillo, Monterrey, Distrito Federal, Torreón, Pachuca, Morelia y San Luis Potosí, entre otras.

Con información de Notimex