Minuto a Minuto

Internacional Maduro insiste en su llamado a los militares de Colombia a unirse a Venezuela
Ante el llamado de Maduro el presidente de Colombia dijo que no debe dar órdenes a los militares de la nación andina a Venezuela
Nacional AI llama al gobierno de México a garantizar el derecho a la manifestación pacífica
AI señaló que las autoridades han respondido a la manifestación pacífica con uso excesivo de la fuerza, detenciones arbitrarias y discursos que deslegitiman el movimiento
Entretenimiento Chris Evans regresa como Capitán América a ‘Avengers: Doomsday’ de Marvel
Primeras imágenes del tráiler de 'Avengers: Doomsday' muestra al capitán América en su casa como padre de un bebé recién nacido
Internacional EE.UU. plantea “docenas” de exigencias en sus negociaciones comercialeses con México y Canadá: Carney
EE.UU. planteó a Canadá y México "docenas" de asuntos durante las conversaciones comerciales que mantiene con sus socios, reveló el primer ministro Mark Carney
Nacional SSC-CDMX desarticula grupo de extorsionadores en la colonia Cuauhtémoc
Como resultado, cuatro hombres de 30, 35, 36 y 54 años fueron detenidos en la Cuauhtémoc y puestos a disposición del Ministerio Público
Chiquimarco intentará llegar a su cuarta Copa Mundial, “ahora como entrenador”
Foto de lamatraka.mx

Marco Antonio Rodríguez, mejor conocido como “Chiquimarco” dijo que luego de su regreso de la Copa Mundial Brasil y una vez que piso suelo mexicano descubrió que “ya no era el árbitro”. Así declaró en entrevista el ex silbante mexicano al diario El Universal.

“Cuando venía en el avión de Brasil a México supe que el árbitro se había quedado allá, en el Mineirao, aquí viajaba el ex árbitro…”.

Rodríguez anhela ponerse el traje de director técnico lanzando la promesa…”Volveré a un Mundial, pero ahora como director técnico de alguna selección”.

Con metas bien definidas, Marco Rodríguez aspira a ser técnico en la Copa del Mundo, pero requiere pasar por procesos, y ser paciente. “Tengo buenos conceptos y puedo impactar a mas jugadores para hacer cualquier cosa”, aseguró.

Tras ser cuestionado sobre la posibilidad de dirigir a la Selección Nacional, el polémico ex árbitro destacó que estudia idiomas, para poder ir a cualquier parte. “No soy menos que nadie, tampoco más. Soy una persona joven, con preparación en educación física, de entrenador y de ex árbitro y de liderazgo”

Una vez siendo técnico, Marco Rodríguez promete un futbol ofensivo, que jugará a un nivel alto, con intensidad, con conceptos claros y siempre en busca de la meta contraria.

En su larga carrera como árbitro le reclamaron, lo insultaron. Hubo quien le dijo “ratero”, otros lo consideraron “un peligro para el futbol”, y algunos hasta lo vetaron.

Con información de El Universal.