Minuto a Minuto

Nacional Matan a excomandante de la Agencia Veracruzana de Investigaciones
Juan Adiel García Lezama, excomandante de la desaparecida Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), fue asesinado este sábado
Nacional Semar desmantela 3 laboratorios clandestinos en Sinaloa
La Secretaría de Marina (Semar) detalló que los laboratorios clandestinos localizados en Sinaloa fueron destruidos
Deportes Argentina, con paso perfecto en la Copa América; Canadá hace historia y se clasifica a cuartos
Argentina hizo del Hard Rock Stadium de Miami una fiesta para sumar su tercer triunfo al hilo en la Copa América 2024
Nacional Familiares reportan desaparición de excandidato a alcalde de Siltepec, Chiapas
Noé Verdi González, excandidato por el PVEM a la alcaldía de siltepec, en Chiapas, desapareció desde el 25 de junio
Nacional Tres policías heridos tras manifestación en Embajada de Israel
Personas que realizaban una manifestación en inmediaciones de la Embajada de Israel lanzó cohetones y bombas molotov a policías de cdmx
Chiquimarco intentará llegar a su cuarta Copa Mundial, “ahora como entrenador”
Foto de lamatraka.mx

Marco Antonio Rodríguez, mejor conocido como “Chiquimarco” dijo que luego de su regreso de la Copa Mundial Brasil y una vez que piso suelo mexicano descubrió que “ya no era el árbitro”. Así declaró en entrevista el ex silbante mexicano al diario El Universal.

“Cuando venía en el avión de Brasil a México supe que el árbitro se había quedado allá, en el Mineirao, aquí viajaba el ex árbitro…”.

Rodríguez anhela ponerse el traje de director técnico lanzando la promesa…”Volveré a un Mundial, pero ahora como director técnico de alguna selección”.

Con metas bien definidas, Marco Rodríguez aspira a ser técnico en la Copa del Mundo, pero requiere pasar por procesos, y ser paciente. “Tengo buenos conceptos y puedo impactar a mas jugadores para hacer cualquier cosa”, aseguró.

Tras ser cuestionado sobre la posibilidad de dirigir a la Selección Nacional, el polémico ex árbitro destacó que estudia idiomas, para poder ir a cualquier parte. “No soy menos que nadie, tampoco más. Soy una persona joven, con preparación en educación física, de entrenador y de ex árbitro y de liderazgo”

Una vez siendo técnico, Marco Rodríguez promete un futbol ofensivo, que jugará a un nivel alto, con intensidad, con conceptos claros y siempre en busca de la meta contraria.

En su larga carrera como árbitro le reclamaron, lo insultaron. Hubo quien le dijo “ratero”, otros lo consideraron “un peligro para el futbol”, y algunos hasta lo vetaron.

Con información de El Universal.