Chicharito es convocado para partido ante el Valencia
Foto de Univisión

El ariete mexicano Javier “Chicharito” Hernández integra la plantilla de 21 jugadores, con la cual Real Madrid se meterá a Mestalla, casa del Valencia, en duelo de la jornada 17 de la Liga de España.

Los “merengues” abrirán el año en busca de refrendar el liderato en el campeonato local y sacar provecho, pues por su participación en el Mundial de Clubes, aún deben el compromiso de la fecha 16.

Se espera que el timonel italiano Carlo Ancelotti prescinda de tres elementos antes del inicio del juego para quedar con los habituales 18 futbolistas, uno de ellos será el tercer arquero, Fernando Pacheco.

La única baja del Madrid para este encuentro será la del croata Luka Modric, por lesión. En tanto, los “naranjeros” extrañarán al centrocampista ibérico Javi Fuego, quien cumple sanción por recibir tarjeta roja en el cotejo previo.

El conjunto blanco no pierde de visita desde el 31 de agosto del año pasado, cuando dejó escapar una ventaja de dos goles frente a la Real Sociedad de Carlos Vela, contra quienes cayó 4-2 en el estadio Municipal de Anoeta.

Con información de Notimex