Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió la periodista Celia Gómez Rico
Celia Gomez Rico inició su carrera en los medios de comunicación en Grupo Televisa, como reportera junto a Virginia Sendel Lemet
Internacional Rubio asegura que Irán nunca ha tenido que “enfrentarse a un presidente como Trump”
"Irán nunca se había enfrentado a un presidente como Trump, alguien que realmente pasa a la acción", aseguró Rubio
Nacional Minería mexicana reclama certidumbre ante pérdida de empleos en exploración
El sector minero necesita condiciones para recuperar su crecimiento y aprovechar los minerales estratégicos, afirmó el presidente de la AIMMGM
Internacional Al menos tres muertos en un tiroteo en una zona comercial de Twin Falls, EE.UU.
El jefe de policía de Twin Falls afirmó que el presunto autor del tiroteo había muerto y que "la amenaza para la comunidad ha terminado"
Nacional Manifestantes exigen romper acuerdos con Israel y defender el agua de Chihuahua
La principal preocupación de los manifestantes es el destino del agua, pues sostienen, sin pruebas, que Israel “en realidad viene por el agua”
Chiapas empata con Pachuca de último minuto
Foto de @Chiapas_FC

Con gol de último minuto, Chiapas logró empatar este sábado por 2-2 ante Pachuca, en un buen partido de la fecha 12 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Jaguares aprovechó la localía para dominar los primeros compases del encuentro para irse arriba en el marcador cuando el colombiano Avilés Hurtado retrasó con la cabeza para que el argentino Silvio Romero marcara el primero al minuto 30 con un potente disparo.

Sin embargo, para el segundo tiempo los “Tuzos” se sacudieron el dominio de los locales y comenzaron a tener más tiempo el balón y a inquietar la portería de Sergio García.

Los dirigidos por Diego Alonso igualaron el marcador por medio del pampero Germán Cano, quien dentro del área se quitó a Arias y puso el 1-1 al 64.

Con el empate, el juego se volvió de ida y vuelta, con ambos ajustando su cuadro bajo para estar más sólidos y a partir de ahí buscar el gol del triunfo.

El lado visitante lo encontró en un gran contragolpe conducido por Hirving Lozano, quien arrastró el balón desde atrás de medio campo para ingresar al área y enviar un buen disparo cruzado y darle la ventaja a los suyos al minuto 83.

Cuando parecía que Jaguares caería en su casa, un infantil error del recién ingresado Heriberto Aguayo, quien metió la mano en el área, le dio al colombiano Avilés Hurtado la oportunidad de marcar de penal al 93 y decretar la paridad definitiva.

Con el resultado, los de la selva llegaron a 16 puntos, mientras que Pachuca sumó 15 puntos.

Redacción