Minuto a Minuto

Nacional Derrame de hidrocarburo en el Golfo: Anuncian apoyos a pescadores por 35 mdp y 128 toneladas de residuos recolectados
El Gobierno federal detalló las acciones que llevan a cabo para atender el derrame de hidrocarburo en el Golfo de México
Nacional Avanza nuevo modelo de atención consular: Canciller De la Fuente
El canciller De la Fuente apuntó que el modelo de atención consular ha permitido una mayor capacidad de atención a connacionales en EE.UU.
Entretenimiento Veinte años sin Rocío Dúrcal, la española que triunfó con las rancheras mexicanas
Con motivo del 20 aniversario luctuoso de Rocío Dúrcal, volverá a los cines su primer concierto en el Auditorio Nacional en versión remasterizada
Internacional Sheinbaum mantiene el apoyo a Michelle Bachelet para dirigir la ONU, pese a retirada de Chile
La presidenta Sheinbaum defendió la candidatura de Bachelet al ser una mujer con "mucha experiencia" y que "busca la paz en el mundo"
Nacional Suman más de 30 toneladas de hidrocarburo recogido de playas de Veracruz
En los más de 20 días que lleva el derrame de hidrocarburo en Tabasco, más de 30 toneladas de crudo fueron recogidas en playas de Veracruz
Chelsea Clinton deja NBC
Foto de AOL

Chelsea Victoria Clinton anunció su salida como corresponsal de NBC después de casi tres años de trabajar en reportajes que se transmitían en dos programas de la cadena llamados NBC Nightly News y Rock Center with Brian Williams.

La hija del expresidente Bill Clinton se dedicará a la fundación de la familia la cual ayuda a la gente para mejorar su seguridad social, empoderamiento económico, liderazgo y servicio a la comunidad; además atenderá su embarazo.

“Abandono NBC para continuar enfocando mi trabajo hacia la Fundación Clinton y para esperar a mi hijo”, afirmó Clinton a su salida de la cadena de televisión.

Desde noviembre de 2011, Chelsea Clinton trabajó como corresponsal de NBC a pesar de algunos reclamos por la calidad de su trabajo. A pesar de esto llegó a ganar un salario de hasta 600 mil dólares anuales con contratos que se renovavan mensualmente.

El vicepresidente de NBC News, Alex Wallace, reconoció la labor de la hija de Hillary Clinton y su contribución a la cadena de televisión en los tres años anteriores. “La historias de Chelsea inspiró a gente de todo el país mostrándoles cómo podían hacer ellos la diferencia en sus comunidades, agregó Wallace.

Con información de Politico